Lleva tu matanza de demonios a nuevas alturas en Diablo® IV Temporada 4: Loot Reborn as Sanctuary da la bienvenida a la mayor actualización desde su lanzamiento para mejorar tu tiempo en los Reinos Eterno y Estacional. Galvaniza tu fuerza con cambios masivos en los sistemas de obtención de objetos, mayores oportunidades para crear y saquear equipos poderosos, lanzamientos más significativos, mayor control sobre el refinamiento y mejora de los objetos a través de sistemas de Templado y Trabajo Maestro, y más.
La temporada 4 también marca el comienzo de una nueva era de Helltide Reborn, convocando a todos los vagabundos de todos los niveles del mundo para ayudar en la erradicación de un nuevo y poderoso jefe y legiones de nuevos enemigos. Vigoriza las conquistas finales en la nueva mazmorra de desafío Pit of the Artificers y descubre formas más gratificantes de jugar con actualizaciones adicionales del Codex of Power, Greater Affixes y Uber Bosses.
Juega ahora a la Temporada 4: Loot Reborn para experimentar la nueva actividad de temporada Iron Wolves y ganar recompensas de temporada del nuevo viaje de temporada, que incluyen 20 cenizas humeantes, 5 cosméticos para armas, 1 conjunto de ropa por clase, portal a la ciudad, trofeo de montura y título.
Mira la última actualización para desarrolladores de Diablo IV para obtener más información sobre los objetos de la temporada 4 y las actualizaciones del sistema, y domina la forja y las llamas para conquistar las amenazas emergentes en la temporada 4: ¡Loot Reborn!